NUESTROS CENTROS


Nuestros centros cuentan con unas instalaciones nuevas y modernizadas, donde vuestros niños pueden desarrollarse y crecer aprendiendo. Para ello no descuidamos las medidas de seguridad, cumpliendo con excelencia todas las exigencias de la legislación vigente tanto de la Conselleria d’Educació, como de la Conselleria de Sanitat y de la UE. 

Todas nuestras aulas tienen amplias dimensiones y un aforo máximo de alumnos, primando siempre la calidad y la comodidad ante el beneficio. Dichas aulas están perfectamente equipadas consiguiendo que el trabajo del día a día sea más cómodo y eficaz. Además de las aulas, contamos con un patio de recreo de 125 m² con suelo de caucho y luz natural, dotado de múltiples juegos, que permite a los pequeños jugar y correr a sus anchas sin más preocupación que divertirse. Cabe destacar también nuestro comedor, donde vuestros pequeños podrán comer los ricos platos que llegan a nuestras escuelas. 

Todo el mobiliario está pensado y adecuado para la edad de nuestros alumnos, formando parte esencial de la educación de los pequeños, cubriendo todas sus necesidades y exigencias. Entre otras cosas, destacan los suelos de parquet en todos nuestros centros, con el fin de lograr mayor calidez, evitando la sensación de frescor del terrazo normal y sirviéndonos en caso de caída de algún niño/a. En el plano de la seguridad, contamos con un centro de prevención externo contratado, el cual, ha elaborado un plan de evacuación en caso de emergencia y ha formado a nuestro profesorado. Esto, unido a la perfecta coordinación con Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Prevención, nos lleva a que los niños estén siempre totalmente seguros. 

Con todo ello, garantizamos nuestro lema: “Seguridad, garantía y confianza”.